Sede Central: Edificio Generador OX

GRUPO OX

Grupo OX es un grupo empresarial de primera línea cuya actividad principal es el desarrollo, implantación y gestión de Soluciones Integrales en Bioseguridad. Sus pilares de crecimiento son la I+D+i+a (Investigación + Desarrollo + innovación + aplicación de la innovación), la potenciación del capital humano y la internacionalización.
Las principales actividades del Grupo se centran en:
I+D: A través de sus propios investigadores y en colaboración con expertos externos a través de proyectos de I+D+i.
INNOVACIÓN Y SU APLICACIÓN: Desarrollo de productos únicos y tecnologías patentadas en el ámbito de las desinfecciones especiales.
FABRICACIÓN: con compromisos centrados en la seguridad, la protección de la salud y el cuidado del medio ambiente.
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS de última generación, altamente estables y eficaces.
APLICACIÓN DE SOLUCIONES TÉCNICAS con resultados contrastados y garantizados.
LABORATORIO para el control de todo el ciclo de la actividad y como servicio externo de control de tratamientos y servicios en aguas, alimentos, ambientes y superficies.
Como expertos en Bioseguridad la aplicación de nuestro “know how” garantiza en todo momento la efectividad de los tratamientos.
Grupo OX cuenta con un equipo altamente especializado, integrado en un programa de mejora continua basado en la formación permanente, la búsqueda permanente de nuevos talentos y la generación de un clima idóneo para la generación de ideas que aseguren la continuidad del proyecto OX.
ALIANZAS Y CALIDAD
Grupo OX, da continuidad a la vocación de servicio iniciada por su empresa matriz: OX-CTA. Nuestro compromiso es convertirnos en Socios Tecnológicos de nuestros clientes y no ser meros proveedores. Con nuestro conocimiento del mercado, aportamos valor mediante la propuesta continua de mejoras que garantizan un tratamiento de la bioseguridad encaminado a la mejora de los productos y servicios de nuestros clientes.
Grupo OX está estrechamente comprometido con la investigación, el desarrollo, la innovación y su aplicación (I+D+i+a), patente en su participación activa en numerosos proyectos de innovación internacionales y nacionales. GRUPO OX “es un referente como empresa investigadora en el control y/o eliminación de contaminación” y los siguientes principios básicos que rigen su actuación:
  • La innovación a través de la investigación es el pilar fundamental que permite la durabilidad en el tiempo del proyecto OX.
  • El compromiso de cuidado del medio ambiente, siguiendo una serie de actuaciones clave relacionadas con el desarrollo de productos y soluciones 100% biodegradables, el ahorro energético y el uso consciente y moderado de los recursos disponibles.
  • El compromiso social, concretado en las siguientes cuestiones: responsabilidad social con los trabajadores y sus familias y con el entorno social; no discriminación e igualdad de oportunidades; y la conciliación como base de las actuaciones internas y externas.
Al hilo de estos valores, la responsabilidad se vincula de forma concreta a la protección de la calidad de la salud y la seguridad ambiental mediante aplicaciones propias de elevado nivel tecnológico.
grupo ox
GRUPO OX © 2012
Parque Tecnológico Walqa, Ctra. de Zaragoza, km 566 · 22197 Cuarte (Huesca) España
Tel:(+34)974 214 124 · Fax: (+34) 974 214 470
grupo ox grupo ox
Aviso Legal | Calidad | Política Integrada  | Mapa web | Contacto
grupo ox