Sede Central: Edificio Generador OX

OX-CTA, COMPAÑÍA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SL

OX-CTA, empresa matriz del Grupo OX con más de 15 años de experiencia, cuenta con una sede central de oficinas y laboratorios, el Edificio Generador OX, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca (España), en un entorno de elevado conocimiento científico y técnico y es fiel reflejo de la política de la empresa siendo un edificio BIOSOSTENIBLE.

Su planta de producción y control de calidad de producto final está estratégicamente ubicada a 20 km. del Edificio Generador OX y centra sus compromisos en la seguridad, la protección de la salud y el cuidado del medio ambiente.

OX-CTA nace con el objetivo de proveer al mercado de una serie de productos y servicios BIOCIDAS cuyos ámbitos de aplicación son la higiene total y la prevención, manteniendo un compromiso de cuidado con el medio ambiente, siendo condición indispensable de todos ellos su carácter ecológico y biodegradable.

Nuestra trayectoria y experiencia ha hecho que OX-CTA se especialice en un nuevo concepto de gestión integral de Bioseguridad siendo nuestra principal fortaleza la aportación de soluciones 3E:

Eficaces, ecológicas y económicamente viables.


OX-CTA, desarrolla y fabrica desinfectantes de nueva generación altamente efectivos. Productos con TECH OX-CTA® dotados de propiedades especiales ya que a las sustancias activas empleadas se les agregan los NÚCLEOS OX, con una fórmula magistral específica para cada producto. Todos los productos OX destacan por sus cualidades diferenciadoras y entre ellas su carácter ecológico, ya que son productos totalmente inocuos y biodegradables.

OX-CTA, va más allá, no sólo fabrica productos biocidas de última generación, sino que además es especialista en cómo aplicarlos. Nuestro “know how” de aplicación garantiza en todo momento la efectividad del tratamiento. Basándonos en el conocimiento de nuestros expertos en los diferentes ámbitos de aplicación, desarrollamos, implementamos y gestionamos SOLUCIONES INTEGRADAS en PROGRAMAS DE BIOSEGURIDAD individualizados, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente para mejorar en última instancia la calidad y competitividad de sus negocios. La implantación de programas de bioseguridad personalizados para cada cliente es imprescindible para lograr un control sanitario efectivo.

Desde el origen siempre ha sido estratégico el esfuerzo en Investigación, Desarrollo e Innovación práctica como factor diferenciador y punto de partida para convertirnos en Socios Tecnológicos de referencia de nuestros Clientes, a los que ofrecemos las mejores soluciones, adecuadas a sus necesidades y su Negocio. Nuestros esfuerzos en i+d+I+a (poniendo la mayúscula en la Innovación) se canalizan a través de un departamento específico de la Compañía y al hilo de este objetivo nuestra política empresarial exige la colaboración con otras organizaciones para lograr nuestros objetivos estratégicos de innovación y calidad, alcanzando la máxima eficacia en la atención a nuestros clientes y el mayor nivel de fiabilidad en nuestros productos.

Alianzas estratégicas y Colaboraciones:
grupo ox
GRUPO OX © 2012
Parque Tecnológico Walqa, Ctra. de Zaragoza, km 566 · 22197 Cuarte (Huesca) España
Tel:(+34)974 214 124 · Fax: (+34) 974 214 470
grupo ox grupo ox
Aviso Legal | Calidad | Política Integrada  | Mapa web | Contacto
grupo ox