Control Integrado de Plagas
Las plagas tanto en la producción animal como en la industria en general no son sólo una molestia, son claros vectores de enfermedades y pueden provocar serias pérdidas económicas y de imagen empresarial. Grupo OX ofrece programas eficaces diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, garantizando instalaciones controladas priorizando el control físico al control químico.
 

CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS

Como Grupo especializado en higiene ambiental, y manteniendo nuestro constante compromiso con el medio ambiente, desempeñamos, desde hace más de una década, un importante papel en el mercado aportando el servicio de Control de Plagas bajo un prisma diferenciador:

Control Integrado de Plagas


El control integrado de plagas es una estrategia de control capaz de mantener especies de plagas nocivas por debajo del umbral de tolerancia, explotando en primer lugar los factores naturales y utilizando posteriormente métodos integrados de lucha (biológicos, físicos, químicos, etc.) compatibles con el medio ambiente y la salud pública.

Nuestra evolución dentro de las estrategias de control de plagas tradicionales, garantiza un proceso más tecnificado, limitando el uso de productos químicos (formulaciones de productos respetuosos con el medio ambiente) y priorizando barreras físicas que prevengan posibles vectores de enfermedades que pueden provocar serias pérdidas económicas y de imagen empresarial:

Priorización de control ecológico de plagas


Las Inspecciones Técnicas OX, garantizan Programas Eficaces diseñados de acuerdo a las necesidades de control de plagas específicas en cada instalación. El estudio cubre todos los sectores internos y externos, así cómo, insumos provenientes de los depósitos de los proveedores o del transporte.



TÉCNICOS:

Los responsables de tratamiento así como los técnicos de aplicación tienen la formación técnica necesaria de nivel cualificado y/o básico así como formación continuada complementaria que permite la aplicación de los métodos más innovadores del mercado en nuestras actuaciones.

PRODUCTOS:

Todos los productos utilizados en los tratamientos están autorizados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

GESTIÓN DOCUMENTAL:

La correcta gestión documental forma parte fundamental del programa de control integrado de plagas. La documentación está a disposición del cliente tanto en la instalación objeto de control (Libro de registro con planificación de actuaciones, protocolos y fichas técnicas de productos, certificados de tratamiento, incidencias, e informes de auditoría e inspección) como en consulta online permanente.

SERVICIOS

  • Auditorías técnicas
  • Evaluación de riesgos
  • Desratización
  • Desinsectación
  • Desinfección
  • Patologías de la madera
  • Control o captura de plagas específicas
grupo ox
GRUPO OX © 2012
Parque Tecnológico Walqa, Ctra. de Zaragoza, km 566 · 22197 Cuarte (Huesca) España
Tel:(+34)974 214 124 · Fax: (+34) 974 214 470
grupo ox grupo ox
Aviso Legal | Calidad | Política Integrada  | Mapa web | Contacto
grupo ox