Sede Central: Edificio Generador OX

SANIOX HIGIENE AMBIENTAL SL

La necesidad de bioseguridad se ha intensificado en un entorno en constante cambio con la globalización económica, los avances tecnológicos, el rápido desarrollo de las comunicaciones, el transporte y el comercio. Este fenómeno de la mundialización ha incrementado los riesgos biológicos y ambientales asociados a la sanidad humana, vegetal y animal.  
Otro factor de capital importancia es una conciencia mundial creciente del respeto otorgado a la biodiversidad y al medio ambiente, que abarca cada vez más a todos los aspectos de la vida.
En última instancia, la bioseguridad tiene como objetivo:
PROTEGER SIN DAÑAR EL MEDIO
En este entorno tan dinámico y acelerado las empresas necesitan expertos capaces de solucionar sus problemas con la máxima rapidez, eficiencia y coordinación, sin que ello implique ningún riesgo en su actividad ni peligro alguno para el medio ambiente.
En este sentido,SANIOX,a través de un amplio catálogo de soluciones de bioseguridad principalmente orientadas al Control y Prevención de Legionella, Control Integrado de Plagas (DDD), Tratamientos de la madera y Prevención y Control de Aves, enfatiza una mayor atención a este tipo de demanda por parte de sus clientes, facilitándoles soluciones y respuestas a las necesidades cambiantes del mercado.
SANIOX nace con el objetivo de aportar a nuestros clientes un servicio de bioseguridad efectivo y de alta calidad siguiendo las rigurosas pautas de control sanitario exigido por la legislación vigente y cuidando el no deterioro del medio
SANIOX, con su lema HACIA LA GESTIÓN DE LA BIOSEGURIDAD, busca proporcionar una higiene total en todos los ámbitos de aplicación, disminuyendo el riesgo de contaminación, con una finalidad clara de cuidado y mejora continua de la calidad en la salud humana, animal, vegetal y del medio ambiente.
grupo ox
GRUPO OX © 2012
Parque Tecnológico Walqa, Ctra. de Zaragoza, km 566 · 22197 Cuarte (Huesca) España
Tel:(+34)974 214 124 · Fax: (+34) 974 214 470
grupo ox grupo ox
Aviso Legal | Calidad | Política Integrada  | Mapa web | Contacto
grupo ox