Participación de OX-CTA en el programa Aragón en Abierto (Aragón TV)

Noticias

Recopilación de artículos y
noticias relacionadas con la
actividad de Grupo OX

OX-CTA recomienda la transición hacia tecnologías de desinfección más eficaces, sostenibles y seguras para el personal y los equipos, frente a las limitaciones de los desinfectantes tradicionales.

https://bioseguridad.net/desinfectante/todavia-sigues-utilizando-glutaraldehidos-y-amonios-cuaternarios-no-te-quedes-atras/

El programa Aragón en Abierto, emitido por Aragón Televisión durante la tarde del 22 de Abril de 2020, conectó en directo con la Compañía OX-CTA, para destacar el enorme incremento experimentado en la demanda del producto desinfectante OX-VIRIN PRESTO AL USO para la lucha frente a COVID-19. El programa se interesó por las cualidades diferenciadoras del producto y puso de relevancia las continuas donaciones que la Compañía ha efectuado de manera diaria a los sectores más castigados por la pandemia.

VER ENTREVISTA COMPLETA

Noticias

2022-11-28T12:10:39+01:00

Comparte esta información!

Ir a Arriba